Si el monte de Pamplona es del Ejército español, la vegetación de las márgenes de sus ríos -hasta una anchura de 100 metros a ambos lados- de la CHE o Confederación Hidrográfica del Ebro, se diría que poco es de titularidad navarra.
En lo relativo al monte Ezkaba, será por considerarlo de su exclusiva propiedad (¿la de quién, por favor, que me lo aclaren), actúan con tan zafia impunidad.
Nuevamente -julio de 2014- se pueden ver pilas de troncos de árboles cortados. Y no sólo eso, sino los destrozos que infligen a los caminos y sitios verdes del monte, aunque éstos sean antiguos vertederos (en más de un caso, continúan siéndolo) los grandes vehículos -tráilers- que los acarrean.
Es de lo más lamentable que todo lo traten como si de (no sé, yo lo califico así) obras públicas se tratase. Sensibilidad por lo verde, escasa, demuestran tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario