viernes, 23 de julio de 2010

Eliminación de nombre

Los del DNI español, se me cargaron un nombre por todo su morro. Pueden no gustarme ninguno de los que tengo, pero, ¿qué derecho tienen ellos a ser tan arbitrarios? Por qué, por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, no le llaman a la vicepresidenta primera del Gobierno español 'la Tere', y no todo su rimbombante nombre de Maria Teresa Fdez. de la Vega. ¡Ya entiendo! Aunque sean socialistos, ¡todavía hay clases!