Los del DNI español, se me cargaron un nombre por todo su morro. Pueden no gustarme ninguno de los que tengo, pero, ¿qué derecho tienen ellos a ser tan arbitrarios? Por qué, por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, no le llaman a la vicepresidenta primera del Gobierno español 'la Tere', y no todo su rimbombante nombre de Maria Teresa Fdez. de la Vega. ¡Ya entiendo! Aunque sean socialistos, ¡todavía hay clases!
No hay comentarios:
Publicar un comentario