martes, 26 de junio de 2012

Letargo ¿estival o es aún primaveral...?

Es tan trepidante la actualidad que nos concierne, quiero decir, los hechos se atropellan por salir a la palestra, que parece como si tras una movida las aguas de ese cauce concreto se aquietasen y no se volverán a agitar en un tiempo, tal vez; esa es mi impresión, no será lo mismo para las gentes que siguen de cerca los acontecimientos en su ámbito más circunscrito, claro. Lo que trato de decir es que un movimiento o iniciativa se superpone a otro, otra, pero que no apabulle la idea esencial :-

¡¡QUE TERMINE LA PESADILLA DEL GOBIERNO U P N, QUE SE VAYA YOLANDA BARCINA!!

¡¡LIBERTAD YA PARA ARNALDO OTEGI Y SUS COMPAÑEROS DE PRISIÓN!!

¡¡SOBERANÍA A TODOS LOS EFECTOS PARA NAFARROA/EUSKAL HERRIA!!

¡¡¡INDEPENDENTZIA DE ESPAÑA, ORAIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario